RITUALES VARIOS





-->


RITUAL PARA PURIFICACION CON SAN JUAN


Si tienes la suerte de tener un rio cerca de tu casa, te recomiendo darte este día en la noche un baño, para que purifiques tu cuerpo. Este día de San Juan todas las aguas, tanto de mar, ríos, lagos, lagunas, estanques, pozos, etc., es buenísima para lavar tu hogar, negocio, cuerpo, ya que como recordarás, es el elemento purificador de San Juan.


PURIFICACION PERSONAL CON SAN JUAN 

En las primeras horas de la madrugada de éste día, puedes hacer éste pequeño ritual para purificarte: con tus manos toma un poco de sal marina, traza un circulo y en el centro enciende una vela blanca y repite  esta oración con mucha fe: “En el nombre de Dios Todopoderoso, decreto que todo mal, de hombre o mujer, sea desvanecido, que todos los trabajos negros y maléficos en contra mía y de mi familia sean sellados y sujetos, que nada negativo sea realizado en mi contra, por el poder del Espíritu Santo, asía sea, asía se hará y asía será”. Después de esto dejas que la vela se consuma por completo, y con un trapito mojado levantas la sal.   

RITUAL PARA EL HOGAR CON SAN JUAN

Para purificar tu hogar haz una pequeña hoguera con madera o con los muebles que tengas que ya no utilices, que te estorben. Recuerda que purificar tu hogar es sacar todo lo que no es útil o ya está muy gastado. Si en su defecto no puedes hacer una hoguera, puedes utilizar un recipiente con carbón o sino, con una vela encendida y que pase toda tu familia dando tres brinquitos sobre ella, al tiempo que te sacudes sobre la hoguera al pasar, así dejas todas las malas vibras consumirse en el fuego purificador y te liberas de ellas.  

También podemos recoger agua de lluvia de ese día, (debe ser recolectada de 12 a 2 pm). Con ella se coletea la casa, mientras lo haces debes recitar con gran afirmación “ Por el poder de San Juan Bautista que refresque mi hogar y bendiga aquellos en ella moran. Por tu poder San Juan Bautista, libéranos del mal de las sombras y tempestades, del rayo perturbador y de todo aquello que nos aparte del camino del bien”. Esta agua puede también rociarse en las esquinas, pidiendo lo mismo, compre una estampita de San Juan y colóquela detrás de la puerta de entrada y verá excelentes resultados.


RITUAL PARA CONSAGRAR ELEMENTOS 

 Usted podrá hacer un ritual para consagrar sus elementos o herramientas este día. Hágalo en su hogar pero al aire libre. Formando un circulo con sal en el cual podrá todos los elementos mágicos que desee consagrar, hierbas, cuarzo, herramientas, etc., excepto velas, ya que éstas se llevan a la iglesia. Parece fuera del circulo y repita la oración a San Juan Bautista: “San Juan Bautista, baja y consagra mi labor, para que sea fácil, sin enemistades. Llena mi vida de armonía y salud. Bendice uno a uno los instrumentos que te presento. Llénalos de vigor y fuerza. No permitas que nada ni nadie me dañe. Libérame también de una mala pasión”. En caso de que llueve ese día, repita esta oración, estando usted dentro de su casa. Y en este caso no es necesario que haga el circulo de sal, ya que el agua de lluvia por si sola podrá consagrar sus elementos, los cuales deberá recoger a las 6 de la tarde.  


RITUAL DE LA PIEDRA DE IMAN 


Se díce que la piedra de imán es el talismán directo de San Juan Bautista, pues se le atribuyen poderes energéticos. Para consagrarla, envuélvala en una hierba mora y déjela a la intemperie hasta que ésta se seque. Cuando esto suceda, saque la piedra y guárdela en su bolsillo derecho del pantalón o en su cartera.

RITUAL DE LA CLARA DE HUEVO


La noche del 23 al 24 de junio, en la noche de San Juan, se llena un vaso de agua hasta un poco más arriba de la mitad, luego se coloca la clara de un huevo y se expone a la luz de la luna durante toda la noche. Si la clara del huevo ha subido mucho, con muchas pompas  y como telas de araña, a modo de barquitos, quiere decir que el año será muy positivo, si por el contrario la clara queda en el fondo del vaso el año no será tan positivo.

No se debe dejar el vaso con la clara del huevo recibir luz solar matinal. Y luego de hacer la lectura debe votarse el resto por el resto por el fregadero.

 


RITUALES CON ACEITES ESENCIALES.


RECETA PARA EL ACEITE PURIFICADOR:

3 gotas de Naranja
2 gotas de Hierba de Limón
1 gota de Lima
10 gotas de aceite neutro
Untemos con él unas velas blancas y encendámoslas en nuestro hogar para purificarlo.

RECETA PARA EL ACEITE PROTECTOR:

3 gotas de Mirra
2 gotas de Vetiver
1 gota de Musgo de Roble
10 gotas de aceite neutro
Lo usaremos para atraer la abundancia, para que se cumplan nuestros sueños y con el fin de sentirnos protegidos. Nos ayudará a sintonizar con las energías de la Tierra.

RECETA DEL ACEITE CURATIVO:

4 gotas de Romero
2 gotas de Enebro
1 gota de Sándalo
10 gotas de aceite neutro
Lo usaremos para acelerar nuestra curación o la de alguien más, ayuda a reestablecer el equilibrio en el organismo.

RECETA DE ACEITE PARA CONCILIAR EL SUEÑO:

2 gotas de Rosa
1 gota de Jazmín
1 gota de Camomila
10 gotas de aceite neutro
Se unta en las sienes, el cuello, las muñecas y las plantas de los pies para atraer el sueño natural.






-->
PARA ALEJAR MALAS VIBRACIONES DE GENTE NEGATIVA
Día jueves con Luna Creciente



Materiales
1 limón grande sin semilla
1 Ajo Macho
1 vela blanca ó Plateada
4 pizcas de sal de grano
1 plato blanco
 Incienso de protección (pachulí, pino, albaca)


Preparación

Corte el limón en cuatro partes, como si fuera una flor, sin llegar hasta el final, cada pétalo del limón   simbolizara los puntos cardinales. El ajo machacado en medio como el quinto elemento, coloque el limón sobre el  plato blanco en medio y luego rocíe bien con sal marina que cubra el ajo machacado.
Luego a un lado del limón encima del plato coloque la vela, enciéndala y cerca de la misma prenda el incienso de Protección. 

INVOCACIÓN

Llamo en este momento a todos los poderes de los elementales
 para que me ayuden en este ritual.

ESTE
Al Este, invito al poder del Aire
Para soplar y arrasar lo viejo y traer lo nuevo
En tus alas de eterno cambios.
Que así sea y quede sellado


SUR
Al Sur, invito al poder del fuego
Para arder y quemar los malos sentimientos
Y brillen sus gentiles rayos sobre mí
Para crecer en ellos.
Que así sea y quede sellado

OESTE
Al Oeste, invito el poder de las Aguas
Para limpiarme de toda negatividad
y purificar mis pensamientos,
Que así sea y quede sellado

NORTE
Al Norte, Invito al poder de la Tierra
Permita su renovada fuerza
Enterrar toda enfermedad
Y abrir nuevos caminos ante mí
Que así sea y quede sellado


Al terminar de invocar a los elementales el ritual será  sellado con hojas de laurel alrededor del plato que todo lo que pertenezca al ritual este cerrado por un círculo de hojas de laurel. Y lo que resta es dejar que la vela y el incienso se consuman. 







-->
RITUAL PARA ELIMINAR LA MALA SUERTE


Materiales

1 Limón macho (tiene una protuberancia en uno de sus extremos)
Alfileres de cabeza morada (dependiendo de los años que se tengan)
Sal marina.
Platico blanco.
10 gotitas de vinagre
1 velita blanca.

Preparación

Tomaremos el limón y le clavaremos los alfileres dependiente de la cantidad de años que tenga la persona a la cual se le va ha hacer el ritual. Colocaremos un lecho de sal marina en el platico y colocaremos el limón, luego rociaremos con el vinagre todo el rededor del limón sobre el lecho de la sal marina. Colocaremos este platico en un lugar discreto de la casa, y la vela detrás del platico, procederemos a encenderla, diciendo la siguiente invocación:

INVOCACIÓN

“Quita la amargura dulce fruto de Limón
Con la mansedumbre de la fuerza del  vinagre
Quita la mala suerte de mi mente
Y de mis cimientos
Que la noche ya no sea hiriente porque
La sal es mi aliada purificadora,
limpia mi ser en todo mi ambiente
Gracias divinidad
Por oír mi oración
Sin vanidad
Lo pido de corazón
Así es
Así será”.

Una vez dicha esta invocación le dejaremos hasta que la vela se haya consumido…. Y repetiremos este ritual 9 veces por 9 días consecutivos. Recuerde que el platico donde ha hecho el ritual lavarlo bien y pasarle un algodón con alcohol para quitar todo rastro de impureza que haya recogido el plato. 



RITUAL A SAN MIGUEL ARCÁNGEL
29 Septiembre

RITUAL DE AMOR

 
MATERIALES
1 Rosa blanca y roja.
1 Vela rosada y 1vela azul.
1 Estampita de San Miguel Arcángel.
1 Imagen de San Miguel Arcángel.
1 Dije de cuarzo rosado.
1 Foto familiar o de la pareja.
1 Incienso de rosa.
1 Sal Marina.
1 Aceite de protección y rosamiel.
Canela Molida o en Rama.
 
PREPARACIÓN

       Se preparan todos los materiales en la mesa, se coloca un mantel con papel aluminio y encima colocaremos: un florero con las rosas, una copa de agua, el incienso y la imagen de San Miguel Arcángel.
 
       Luego que tiene todo dispuesto, se empieza a realizar el ritual, encienda el incienso y  tome la vela rosada únjala con aceite de rosamiel de la mecha hacia la base de la vela 7 veces para atraer toda el amor que se necesita, otra manera es de la base hacia la mecha para eliminar cualquier mal de amor, luego tome la vela azul y únjala con aceite de protección de la mecha hacia la base de la vela 7 veces para atraer la protección a ese amor, visualice protección y seguridad mientras lo hace, luego esparza la canela (si lo desea como un agente detonante)  en la mesa y pase la vela rosada de afuera hacia usted 7 veces para que quede bien cubierta con la canela, póngala  al lado derecho de la imagen de San Miguel Arcángel, a la vela azul no se le agrega la canela, colóquela del lado izquierdo de la imagen ahora enciéndalas para dar luz y amor al Ritual:

NOTA:
Mientras unge la vela y las pasa por la canela debe ir visualizando, lo que desea atraer ya sea con la pareja o con la familia, con toda la fuerza del corazón, y lo más importante con toda la fe que sea posible, crea firmemente en lo que esta haciendo.

Ahora tome la estampita y únjala con el aceite protector, de la misma forma tome el dije de cuarzo rosado y haga lo mismo pero con el aceite de rosamiel, tome ahora la estampita y el dije entre sus manos y recite la siguiente oración:


 
Poderoso San Miguel Arcángel
Guardián y Protector.
En tus manos pongo este dije
Para envolverlo en tu esplendorosa luz
Para llenarlo con tu energía y así
Protege mi relación de pareja (relación familiar)
Y llevarla conmigo en señal de amor y fe.
Por lo que te he pido.
Que así sea Amen.

 
Coloque el dije y estampita entre las dos velas un poco debajo de las mismas, ahora esparza la canela en rama alrededor del ritual para sellarlo, puede intercalar pétalos de rosa si desea (opcional) y canela en rama. Luego tome la sal que previamente esta en un recipiente ofrézcalo a la Luz Divina de las velas e igualmente a San Miguel Arcángel y recite lo siguiente:

 
Te invoco San Miguel Arcángel
Para sellar con Sal
Este circulo sagrado
Que en el quedara concentrado
La protección y el amor
Por la que tanto te he pedido
Amen.
 
Tome la sal y espárzala alrededor del ritual, como lo hizo con los pétalos y la canela, y  el circulo quedará sellado, ahora de las gracias a San Miguel Arcángel y deje que la vela se consuma.

Te doy gracias San Miguel Arcángel
Por proteger mi relación de pareja(familiar)
Y darme tu energía y tu luz
Amen.

Cuando termine de consumirse la vela, tome el dije y póngaselo, igualmente la estampita colóquela en su cartera.                                                                                         

 



RITUAL A SAN MIGUEL ARCÁNGEL
29 Septiembre

RITUAL DE PROSPERIDAD



MATERIALES

1 Girasol.
1 Vela amarilla y 1 vela azul.
1 Estampita de San Miguel Arcángel.
1 Imagen de San Miguel Arcángel.
1 Pirita ó 3 monedas chinas.
1 Incienso de alguna fruta cítrica.
1 Sal Marina.
1 Aceite de protección y girasol ó oro/plata.
Ralladura de mandarina ó naranja.

 
PREPARACIÓN

      Se preparan todos los materiales en la mesa, se coloca un florero con el Girasol, una copa de agua, el incienso y la imagen de San Miguel Arcángel.

 
       Luego que tiene todo dispuesto, se empieza a realizar el ritual, encienda el incienso y  tome la vela amarilla únjala con aceite de girasol de la mecha hacia la base de la vela 7 veces para atraer toda la prosperidad que se necesita, luego tome la vela azul y únjala con aceite de protección de la mecha hacia la base de la vela 7 veces para atraer la protección a esa prosperidad, visualice protección y prosperidad mientras lo hace, luego esparza la ralladura de mandarina ó naranja (si lo desea como un agente detonante)  en la mesa y pase la vela amarilla de afuera hacia adentro 7 veces para que quede bien cubierta con la mandarina o naranja, póngala  al lado derecho de la imagen de San Miguel Arcángel, a la vela azul no se le agrega la mandarina o naranja, colóquela del lado izquierdo de la imagen ahora enciéndalas para dar luz y prosperidad al Ritual:

NOTA:

Mientras unge la vela y las pasa por la ralladura de naranja o mandarina debe ir visualizando, lo que desea atraer ya sea con los negocios, con un empleo, etc,  con toda la fuerza del corazón, y lo más importante con toda la fe que sea posible, crea firmemente en lo que esta haciendo.

Ahora tome la estampita y únjala con el aceite protector, de la misma forma tome la pirita o monedas chinas y haga lo mismo pero con el aceite de girasol, tome ahora la estampita y la piedra o monedas entre sus manos y recite la siguiente oración:

Poderoso San Miguel Arcángel
Guardián y Protector.
En tus manos pongo estas monedas
En señal de prosperidad
Para envolverlas con tu esplendorosa luz
llenarlas con tu energía y así
Proteger mi prosperidad
Que así sea Amen.

Coloque la piedra o monedas con la estampita entre las dos velas, un poco debajo de las mismas, ahora esparza la ralladura de mandarina o naranja alrededor del ritual para sellarlo. Luego tome la sal que previamente esta en un recipiente ofrézcalo a la Luz Divina de las velas e igualmente a San Miguel Arcángel y recite lo siguiente:

Te invoco San Miguel Arcángel
Para sellar con Sal
Este circulo sagrado
Que en el quedara concentrado
La protección y la prosperidad
Por la que tanto te he pedido
Amen.


Tome la sal y espárzala alrededor del ritual, como lo hizo con la ralladura de naranja, y  el circulo quedará sellado, ahora de las gracias a San Miguel Arcángel y deje que la vela se consuma.

Te doy gracias San Miguel Arcángel
Por proteger mi prosperidad
Y darme tu energía y luz
Amen.

      Cuando termine de consumirse la vela, tome la piedra o las monedas y cárguelos consigo, igualmente la estampita colóquela en su cartera, donde pone el dinero. 
                                                               
 


RITUAL A SAN MIGUEL ARCÁNGEL
29 Septiembre

RITUAL DE SALUD

 
MATERIALES

1 Flor de Nardo ó Jerusalén.
1 Vela verde y 1 vela azul.
1 Estampita de San Miguel Arcángel.
1 Imagen de San Miguel Arcángel.
1 Medallita de San Miguel.
1 Incienso de Sándalo ó Nuez Moscada.
1 Sal Marina.
Salvia (opcional).
1 Aceite de Protección y eucalipto.
Hojas de eucalipto y pétalos.

PREPARACIÓN

      Se preparan todos los materiales en la mesa, se coloca un mantel con papel aluminio y encima colocaremos:  un florero con la flor de Nardo ó Jerusalén, una copa de agua, el incienso y la imagen de San Miguel Arcángel.

     Luego que tiene todo dispuesto, se empieza a realizar el ritual, tome la vela verde y únjala con aceite de eucalipto de la mecha hacia la base de la vela 7 veces para atraer toda la salud que se necesita, otra manera es de la base hacia la mecha para eliminar cualquier mal de salud, luego tome la vela azul y únjala con aceite de protección de la mecha hacia la base de la vela 7 veces para atraer la protección, visualice protección y seguridad mientras lo hace, luego esparza la salvia (si lo desea como un agente detonante)  en la mesa y pase la vela verde de afuera hacia usted 7 veces para que quede bien cubierta con la salvia, póngala  al lado derecho de la imagen de San Miguel Arcángel, tome la vela azul y pásela por la salvia de igual forma como lo hizo con la verde, colóquela del lado izquierdo de la imagen ahora enciéndalas para dar luz al Ritual:

NOTA:
Mientras unge las velas y las pasa por la salvia debe ir visualizando, lo que desea curar o eliminar, con toda la fuerza del corazón, y lo más importante con toda la fe que sea posible, crea firmemente en lo que esta haciendo.

Ahora tome la estampita y únjala con el aceite protector, de la misma forma tome la medallita y haga lo mismo pero con el aceite de eucalipto, tome ahora la estampita y la medallita entre sus manos y recite la siguiente oración:

Poderoso San Miguel Arcángel
Guardián y Protector.
En tus manos pongo esta medallita
Para envolverla en tu esplendorosa luz
Para llenarla con tu energía protectora
Y llevarla conmigo para mi sanación y bienestar.
Que así sea Amen.

Coloque la medallita y estampita entre las dos velas un poco debajo de las mismas, ahora esparza las hojas de eucalipto los pétalos de rosa alrededor del ritual, para sellarlo con energía de amor y sanación, puede intercalar hojas de eucalipto y rosa. Luego tome la sal que previamente esta en un recipiente, ofrézcalo a la Luz Divina de las velas e igualmente a San Miguel Arcángel y recite lo siguiente:

Te invoco San Miguel Arcángel
Para sellar con Sal
Este circulo sagrado
Que en el quedara concentrado
Mi protección y mi salud
Por la que tanto te he pedido
Amen.

Tome la sal y espárzala alrededor del ritual, como lo hizo con los pétalos y el eucalipto, y  el circulo quedará sellado, ahora de las gracias a San Miguel Arcángel y deje que la velas se consuman.

Te doy gracias San Miguel Arcángel
Por proteger mi salud
Y darme tu energía y tu luz
Amen.

       Cuando terminen de consumirse las velas, tome la medallita y póngasela ó llévela consigo, igualmente la estampita colóquela en su cartera.
 

 
RITUAL A SAN MIGUEL ARCÁNGEL
29 Septiembre

RITUAL DE CONSAGRACIÓN DE ESPADAS


MATERIALES

1 Flor de Nardo
1 Espada de San Miguel Arcángel.
1 Vela blanca.
1 Estampita de San Miguel Arcángel.
1 Imagen de San Miguel Arcángel.
1 Incienso de Sándalo.
1 Sales de Protección.
1 Aceite de Protección.
Nuez Moscada (opcional).
Pétalos de Rosas Preferiblemente Blancas y Azules.

PREPARACIÓN

       Se preparan todos los materiales en la mesa, se coloca un mantel con papel aluminio y encima colocaremos: un florero con la flor de Nardo, una copa de agua, el incienso y la imagen de San Miguel Arcángel.

 
      Luego que tiene todo dispuesto, se empieza a realizar el ritual, tome la vela blanca y únjala con aceite de protección en forma circular en sentido horario 7 veces, para invocar el poder de la armonía atrayendo la protección que esta pidiendo, visualice protección y seguridad mientras lo hace, luego tome la nuez moscada (si lo desea como un agente detonante)  y espárzala sobre la vela en sentido horario 7 veces para que quede bien cubierta la vela con la nuez moscada, póngala en  frente de la imagen de San Miguel Arcángel y enciéndala para dar luz y brillo al Ritual:

VISUALIZACIÓN:

Cierre los ojos y relájese, hágase sensible a todo lo que esta a su alrededor, vea que esta en un lugar donde el azul predomina, hay muchas nubes de un gran blanco brillante, es un ambiente de paz, quietud y acogimiento, observe que en el centro esta una imagen que empieza a emerger de una bruma muy densa y cada momento se aclara más, vean como se extienden con gran gracia unas brillantes alas, ahora la imagen esta clara ante usted es el Arcángel San Miguel, ve su vestidura y sienta como de su cuerpo emana una energía azul que da seguridad y bienestar, San Miguel extiende su espada y la pone encima de su cabeza y de el bajan rayos dorados y azules, observe como todo se ilumina, siéntase protegido(a) y seguro(a), eso es lo que esta regalándote este Arcángel. Haga una inclinación para dar gracias, ahora empiece a dar pasos hacia atrás sin dejar de mirar a San Miguel, vea como una densa bruma empieza a rodearlo, sus alas se cierra a su alrededor y la bruma lo envuelve hasta desaparecer, usted está seguro(a) y protegido(a) en ese sitio, tome tres inspiraciones y expiraciones, es momento de abrir sus ojos.

Ahora tome la estampita y únjala con el aceite protector, colóquela al lado izquierdo de la vela, luego tome la espadita y unja sus manos con el aceite protector para luego pasarlas por la espadita dejándola en sus manos y recitando la siguiente oración:

Poderoso San Miguel Arcángel
Guardián y Protector.
En tus manos pongo esta espada
Para envolverla en tu esplendorosa luz
Para llenarla con tu energía protectora
Que así sea Amen.

Coloque la espada del lado derecho, ahora esparza los pétalos de rosa alrededor del ritual, para sellarlo con energía de amor, si tiene pétalos blancos y azules, intercale cada color sino es así póngalos juntos no importa la disposición del color. Luego tome la sal que previamente esta en un recipiente, ofrézcalo a la Luz Divina de la vela e igualmente a San Miguel Arcángel y recite lo siguiente:

Te invoco San Miguel Arcángel
Para sellar con esta Sal de Protección
Este circulo sagrado
Que en el quedara concentrado
Mi seguridad y protección
Amen.

Tome la sal y espárzala alrededor del ritual, como lo hizo con los pétalos y cierre el circulo, ahora de las gracias a San Miguel Arcángel y deje que la vela se consuma.

A San Miguel Arcángel le doy gracias
Por estas herramientas
Que tienen su virtud y protección
Y que has consagrado para mi uso
Amen.

Cuando termine de consumirse la vela, tome la espadita y póngasela ó lleve consigo, igualmente la estampita colóquela en su cartera ó carro, si es en este ultimo póngala en lado visible, preferiblemente del lado izquierdo de la puerta del conductor.

BAÑO DE PROTECCIÓN

Si lo desea con lo que quedo del ritual como la Flor de Nardo, los pétalos, la sal de protección y el agua, colóquelos en una olla y déjelos hervir si desea puede colocar 3 medidas de agua más, para darse 3 baños por tres días, luego agregue un chorrito de esencia de protección y nuez moscada rayada (opcional), muévalo en sentido horario y deje que hierba hasta que las flores se transparenten, déjelo reposar y cuélelo para darse 3 baños de protección. Diga esta oración para darle energía.

Extiende tus alas hacia xxxxxxxxx
Acógeme en ellas San Miguel Arcángel
Derrama sobre mi, tu rayo azul de protección
Que nada pueda penetrar en el
Para que ningún daño pueda alcanzarme o asecharme
Y así sentirme seguro(a) y protegido(a)
Con tu gran energía.
Amen.

 

 Siguiendo con los Rituales tengo una meditación para que los que deseen contactar con esta energía maravillosa lo puedan hacer , haganla y verán los resultados , eso si tengan paciencia y sean constantes. Los ángeles siempre esperan por ti, para contactar y que te hagas sensible a su presencia y fuerza.



MEDITACIÓN

Lo primero es buscar un ambiente tranquilo y adecuado para esta meditación, si es posible colocaremos, flores, música, algo que nos evoque esa energía cálida y confortable, que nos llene de amor y belleza. Lo primero es enfocarnos en el latir de nuestro corazón o conocido como el chakra del corazón, cierra tus ojos y toma una inspiración profunda y luego expira lentamente, repítelo tres veces, visualiza como a través de el fluyen corrientes de energía y sentimientos de amor y afinidad hacia nuestros amigos los Ángeles. 

En este momento  vamos a visualizar la presencia de Miguel, vea su luminosidad, la energía que emana de el , su fortaleza, su forma humana de gran belleza. Sienta que su corazón se llena de amor, y controle sus latidos, llénense de esa energía que emana de el, disfrute el momento de estar con el mas grande, envíele a ese magnifico ser de luz, su agradecimiento por siempre estar con usted, y brindarle su protección y fuerza, hagalo con ondas de luz rosada que lo envuelven a el completamente. 

Miguel les reponderá de diferentes modos, pero siempre te bendicirá y de su espada saldrá un rayo de luz multicolor que va directo a su corazón. Sumérgete en esa sensación de paz y armonía, estas conectado(a) con Miguel, el te esta brindando un maravilloso regalo. Quédate quieto(a), silencioso(a), atento(a) al momento que vives, que es único. Trata de escuchar en su corazón que es radiante su dulce voz, que a pesar de su fuerza es Celestial. El conoce los secretos de tu corazón, abrete a su inspiración. Disfruta de su presencia conscientemente, date cuenta que nunca estarás solo(a) siempre te acompaña. 

Agradece profundamente el amor que siempre recibes de el y envía ondas expansivas de amor a todo el reino Angelical y a toda la humanidad. Lentamente, todo se nubla, y solo queda el latir de tu corazón a un ritmo regular,  una inspiración profunda y luego expira lentamente, repitelo 3 veces, ahora abre tus ojos y mantén la belleza de este contacto firmemente en tu mente de manera que pueda transformar y llenar de belleza todos los acontecimientos de este día y lo que vendrán.





RITUAL PARA LA LUNA AZUL 
Baño de Purificacion

MATARIALES
Raiz de jengibre 
Hojas de laurel
Hojas de verbena.
Gotas de esencia de vainilla o jazmin.
1litro de Agua.


PROCEDIMIENTO

Este es un baño muy sencillo, tome un litro de agua y llevelo a una hoya, vierta un pedacito de raiz de jengibre, tres hojas de laurel, y unas cuantas hojas de verbena, debe dejar que hierva la preparacion dandole movimientos envolventes con una cuchara de palo en sentido horario, una vez que alla hevido, apague el fuego, y coloquele las gotas de la esencia y vuelva a revolver. Con esto ya tendra su Baño de Purificacion, el mismo debe aprovechar con la Luna Azul de colocarlo en un sitio donde le de la luz de esta luna para que el mismo tenga el poder y las vibraciones de esta poderosa luna, por una hora aproximadamente, luego puede proceder a bañarse normalmente y la ultima agua que debera echarse sera el baño que ha preparado dejandolo unos minutos en su cuerpo, para proceder a secarse. 

Una vez hecho esto puede hacer la siguiente meditacion ... 

MEDITACION PARA LA LUNA AZUL PARA ACTIVAR ENERGIAS 


MATERIALES

1 velita blanca o azul 
incienso de mirra  o vainilla 
1 copa de agua o vino que pueda tomar. 

PROCEDIMIENTO

Con esta meditacion podras activar las energias de aquello que mas necesites en este instante. Puede ser algo abstracto como la felicidad, la tranquilidad... o algo mas concreto como un nuevo trabajo, abrir tu conciencia y ser mas receptivo(a).. Tu decides conscientemente que es lo que realmente necesitas que entre en tu vida . Debes tenerlo muy claro antes de comenzar la meditacion. 

MEDITACION

Busca un lugar tranquilo, enciende la vela y el incienso , coloca la copa de vino o agua cerca tuyo y ponte en una postura comoda para ti, trata que no haya mucha luz, si tienes la oportunidad de estar en sitio abierto donde la luz de luna pueda darte seria perfecto. Si deseas puede colocar algo de musica que te ayude a relajarte y estar serena(o). 
Relajate y respira varias veces de forma pausada y en ritmo, insipira y expira lentamente tres veces. Siente que al inspirar te llenas de una energia de luz y al espirar expulsas todo lo negativo de tu cuerpo. 
Ahora visualizaras un templo pequeño. Dibujalo en tu mente como mas te guste. Puede ser un templo conocido o uno creado por ti. Entra en el con respeto, alegria y mucha ilusion, siendo consciente de que alli dentro es un sitio maravilloso donde todo puede ser.. 
Una vez dentro dirigiete al centro del templo donde veras un pedestal que soporta un hermoso y raro libro. Tomate tu tiempo para observar todo lo que esta a tu alrrededor, comienzas a sentir una gran fuerza espiritual, una sensacion de amor y felicidad que te inunda, que emana de ese libro y cuando te sientas preparado(a) abrelo por la ultima pagina. 
En esa ultima pagina encontraras alli una pluma para escribir. Ahora concentrate con y sigue relajado(a), y escribe en esa hoja del libro las frases o palabras que deseas conseguir. Se muy conciso y  escribelo lentamente y dejandote envolver de una hermosa energia que te envuelve en ese momento. 
Cuando termines de escribir deja la pluma en el mismo sitio, y pon tus manos encima de la hoja, con las palmas hacia abajo. Ahora visualiza un punto de luz azul en tu mente que brilla con gran intensidad y de la cual sale un impresionante rayo que se dirige a traves de tus manos hacia la hoja donde escribistes lo que quieres, deja que la hoja se llene de esa luz brillante y cuando consideres que ya es suficiente cierra el libro y sal respetuosamente del templo. 
Para finalizar solo tienes que abrir tus ojos lentamente y dar gracias porque has estado en tu templo y todo lo que has solicitado se dara como un hecho. Da gracias a la energia de la Luna Azul diciendo lo siguiente. 

"Por el poder de Thot, pido llenar mi alma con tu poder magico, 
para que Selene me cuide en noches de Luna , 
Hasammelis cuide mis viajes dentro y fuera de este mundo, 
Guiame Rodwana en mis habilidades y pensamientos y hazme 
un instrumento de poder y a ti Gran Diosa Cerridwyn te pido 
que mi vibracion sea cambiada y sea una extension de mi poder 
A ustedes Dioses y Diosas les entrego estos deseos, en este dia especial, 
donde ustedes escuchan y conceden , que asi sea 
amen".










No hay comentarios:

Publicar un comentario